Redes Sociales

2019-04-12T16:10:07-03:00 12 abril, 2019, a las 16:10Publicado por: Pablo Cabeza

Chayanne y su hijo presumen abdomen de acero y arrasan en Instagram

De tal palo
Chayanne e hijo muestran su tonificado abdomen en Instagram
Visitas: Cargando
Lorenzo Figueroa | Instagram

No cabe dudas que Chayanne es uno de los artistas más importantes de la música latina. Y es que con 40 años de trayectoria, es prácticamente imposible que alguien no haya vibrado con alguno de sus muchísimos éxitos.

Pero sus dotes artísticos como cantante y bailarín no son lo único por lo que se destaca, pues la popularidad del cantante puertorriqueño es tal que solo en Instagram suma más de 4 millones de seguidores, y es allí donde comparte imágenes de su vida profesional y también más íntima.

Lee También...

¿La Liga de la Justicia? Chayanne y su familia se lucieron con disfraces de superhéroes

Ir al artículo

Y es que si hay alguien a quien los años le sientan bien, ese es Chayanne, pues además de su exitosa carrera también derrite corazones con su atractivo físico.

A sus 50 años, el intérprete se caracteriza por cultivar su cuerpo llevando una vida saludable y pasando largas horas en el gimnasio, lo que ha dado evidentes resultados.

Este afán también lo ha heredado su hijo Lorenzo, y la prueba más fehaciente es una reciente postal que compartió a través de su cuenta de Instagram y que dejó a muchos con la boca abierta.

En ella aparecen ambos haciendo gala de sus tonificados abdomen y causando la locura de sus fanáticos, no por nada esta es una de las publicaciones más comentadas en el perfil del joven, consiguiendo más de 59 mil ‘me gusta’ y sobre mil comentarios.

Esos son genes“; “Guapísimos los dos, pero a Chayanne no lo cambio por ninguno“; “Tú muy bien y todo, pero me quedo con tu papá“; “Hijo de tigre. Bellos los dos“, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que padre e hijo posan igual, pues en junio de 2016 también causaron furor con una publicación de ambos sin polera y que daba cuenta del impecable estado físico del puertorriqueño.

URL Corta: http://bit.ly/2v2jnhP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5