Luego de su arrollador paso por Lollapalooza Chile, Paloma Mami sigue dando que hablar entre sus fanáticos alrededor del mundo. Ahora, la popular cantante de trap sorprendió a sus fans con el estreno de su propio docurreality.

La cantante nacional publicó en YouTube el primer capítulo de Paloma Diaries, en el cual se puede apreciar el making off de las grabaciones del video clip de No te enamores, filmado en Miami, junto a una serie de chascarros ocurridos durante los ensayos de dicho trabajo.

En el material, también aparece la hermana de la exparticipante de Rojo, Sofía Castillo y el productor Dj Luian en camino al concierto de Wisin y Yandel, en Puerto Rico, lugar donde finalmente se encuentran con Ozuna, tras bambalinas.

El video, que ya tiene más de 350 mil reproducciones y más de 36 mil ‘Me Gusta’, es sólo el principio de este nuevo proyecto de la cantante de Not Steady.

Lo anterior porque al final aparece escrito “continuará”, lo que confirma que habrá más videos de su nueva vida como artista, tal como lo había indicado en sus historias de Instagram.

Ponte cómodo y disfruta del primer capítulo de Paloma Diaries: