Sin duda Palomi Mami se ha transformado en todo un suceso de la música, no sólo en Chile, pues ya ha despertado el interés de varios a nivel internacional.

Lo anterior se manifiesta en los triunfos que ha cosechado en el corto tiempo, entre los que se cuentan su exitoso paso por el festival Lollapalooza y que la plataforma Tidal la haya destacado como la artista en ascenso del mes.

Esta popularidad y ascendente reconocimiento se manifiesta también en redes sociales, donde la joven de 19 años, que vivió gran parte de su vida en Estado Unidos, comparte a menudo con sus fanáticos parte de su trabajo y llamativas fotografías.

Es en este escenario que sorprendió con una de sus últimas publicaciones, con la que nuevamente quiso dejar en claro que nunca ha pasado por el quirófano para moldear su cuerpo, y mostró orgullosa sus curvas.

En el registro, la intérprete de No te enamores de mí aparece posando con un crop top blanco y un pantalón con estampado en el mismo tono, look con el que dejó verse al natural, según señaló.

“Con los rollitos y todo para que sepan que es natural”, escribió junto a la postal.

Ver esta publicación en Instagram

Con los rollitos y todo pa que sepan q es natural 🕊

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Tras la publicación, que rápidamente se llenó de ‘me gusta’, sus seguidores aplaudieron que se mostrara así.