Hace unos días Anuel AA, el novio de Karol G generó polémica tras una particular publicación en Instagram donde aseguró que su pareja es “la reina del reguetón”, ninguneando la trayectoria de la artista que era conocida por mantener indiscutiblemente ese cetro: Ivy Queen.

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggeaton? Los números no mienten”, compartió en un mensaje a través de la mencionada red social.

Anuel AA | Instagram
Anuel AA | Instagram

Tras esto Ivy salió a través de la misma plataforma a defenderse asegurando que: “¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Anuel no quieres cruzarte con la reina”.

Ivy Queen | Instagram
Ivy Queen | Instagram
Ivy Queen | Instagram
Ivy Queen | Instagram

Luego de este ataque Don Omar y Residente se cuadraron con la puertorriqueña, y la defendieron resaltando su talento y el respeto que se ha ganado por sus años de trayectoria.

Pero ante esta polémica Karol G tampoco quiso quedarse callada y salió aclarar la situación, con un sentido mensaje destinado a las mujeres que se dedican al reguetón y la música urbana.

“Para Becky, para Naty, para todas las mujeres, Ivy, les he mostrado mis respetos en redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos, porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada, y nos ha costado mucho”, comenzó señalando a través de un video en Instagram.

Agregó que: “Esto es una corona (muestra una pequeña en sus manos), esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho, yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera, como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño. Así que a mi novio gracias, porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande, porque me motivas”, fianlizó la artista, para aclarar las palabras de su novio.

¿Qué te parece esta explicación?