La relación entre Anuel AA y Karol G ha dado qué hablar durante este último tiempo. Desde que están juntos, los artistas se han encargado de gritar a los cuatro vientos su amor, tanto en el marco de sus carreras musicales como en sus redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad los dichos de Anuel AA hacia Karol G molestaron a más de alguno dentro de la escena de música urbana. El cantante puertorriqueño aseguró que su novia es “la reina del reguetón“, ninguneando de paso, la trayectoria de la artista que era conocida por mantener indiscutiblemente ese cetro: Ivy Queen.

¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggeaton? Los números no mienten“, difundió el cantante a través de sus historias de su cuenta de Instagram.

Anuel AA contra Ivy Queen

Anuel AA | Instagram

Ante tal emplazamiento, la denominada ‘Potra’ del género urbano salió a defenderse a través de la misma red social, asegurando que no tiene que recordarle a nadie sobre su trayectoria. “¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Anuel no quieres cruzarte con la reina“.

Anuel AA contra Ivy Queen

Anuel AA contra Ivy Queen
Ivy Queen | Instagram

Sin embargo, Ivy Queen no fue la única que salió a encarar a Anuel AA por sus comentarios. Los reguetoneros Don Omar y Residente también demostraron su rabia en contra del ninguneo del puertorriqueño.

A través de un live en Instagram, Don Omar respaldó a su amiga, asegurando que “no podía quedarse callado” ante estas polémicas declaraciones.

Pregúntale (a Karol G) si de verdad la primera canción que escribió, la escribió sin pensar en ella (Ivy Queen) como role model, pregúntale si cuando escuchaba sus canciones no las bailaba“, comentó el artista.

Por su parte, Residente también utilizó su cuenta de Instagram para criticar a Anuel AA, y además, pidió respeto por la trayectoria de Ivy Queen.

Los números se compran pero, ¿tú sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar es el respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada“, finalizó el exintegrante de Calle 13.


Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el