Por estos días la cantante nacional Denise Rosenthal, se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos preparando su próxima producción.

Y como es costumbre en ella no deja de mantener contacto con sus fieles seguidores a través de redes sociales, donde a menudo comparte postales de las actividades que realiza.

Es en este escenario, que la intérprete de Cambio de piel sorprendió con una singular postal, que de seguro en más de alguno de sus fanáticos provocó algo de envidia.

A través de su cuenta de Instagram Denise compartió una postal en la que aparece posando en el trono de hierro de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, implemento que jugará un rol crucial en la octava y última temporada de la producción.

De acuerdo a lo que la artista nacional relató en redes este ‘encuentro’ ocurrió durante un paseo que tomó, luego de una larga jornada de grabaciones.

“Salí a pasear después del trabajo en el estudio… Me encontré con el trooonoooo ji, ji, ji (es el original)”, escribió junto a la postal que causó sensación entre sus seguidores.

Denise Rosenthal | InstagramDenise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | InstagramDenise Rosenthal | Instagram

Cabe mencionar que la exitosa serie estrena su última temporada este domingo 14 de abril.