A pesar de estar lejos de pantalla, Carla Jara mantiene habitualmente contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde comparte pasajes de su vida y las actividades que realiza.

Es en este escenario que sorprendió a muchos tras publicar en Instagram una postal sacada del baúl de los recuerdos.

En la citada plataforma la actriz compartió una polémica fotografía de la época en la que estuvo en el reality Pelotón, cuando decidió realizarse un drástico cambio de look rapándose al cero, y luego dejándose un mohicano.

“Uno, al igual que el agua, puede tener muchas formas, pero siempre sigue siendo agua”, escribió, junto al registro en el que aparece posando en un baño.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram

Cabe recordar que este look, que la ex Mekano usó por bastante tiempo, lo adoptó tras su mediático quiebre con kike Acuña, lo que en su momento ella catalogó como un acto de rebeldía.

Ahora sacó nuevamente a la luz este singular estilo, tras lo cual sus seguidores se mostraron divididos, mientras algunos le aseguraron que con cualquier look se ve bella, otros consideraron que no le quedaba bien, y la llamaron a no recordar este momento, ya que fue una mala época de su vida, de acuerdo a ellos.