Redes Sociales

2019-04-11T19:41:49-03:00 11 abril, 2019, a las 19:41Publicado por: Daniela Bahamonde

Carla Jara revivió una de sus fotos más polémicas tras su paso por Pelotón: dividió a seguidores

Pasado
Carla Jara | Instagram
Visitas: Cargando
Carla Jara | Instagram

A pesar de estar lejos de pantalla, Carla Jara mantiene habitualmente contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde comparte pasajes de su vida y las actividades que realiza.

Es en este escenario que sorprendió a muchos tras publicar en Instagram una postal sacada del baúl de los recuerdos.

Lee También...

‘Paloma Diaries’: Paloma Mami estrenó docurreality en YouTube donde mostró encuentro con Ozuna

Ir al artículo

En la citada plataforma la actriz compartió una polémica fotografía de la época en la que estuvo en el reality Pelotón, cuando decidió realizarse un drástico cambio de look rapándose al cero, y luego dejándose un mohicano.

“Uno, al igual que el agua, puede tener muchas formas, pero siempre sigue siendo agua”, escribió, junto al registro en el que aparece posando en un baño.

Carla Jara | Instagram

Carla Jara | Instagram

Cabe recordar que este look, que la ex Mekano usó por bastante tiempo, lo adoptó tras su mediático quiebre con kike Acuña, lo que en su momento ella catalogó como un acto de rebeldía.

Ahora sacó nuevamente a la luz este singular estilo, tras lo cual sus seguidores se mostraron divididos, mientras algunos le aseguraron que con cualquier look se ve bella, otros consideraron que no le quedaba bien, y la llamaron a no recordar este momento, ya que fue una mala época de su vida, de acuerdo a ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2v0K46E ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5