Redes Sociales

2019-04-08T16:33:18-03:00 08 abril, 2019, a las 16:33Publicado por: Javier Arriagada

Juguete basado en Madeleine McCann generó indignación en redes sociales: sus padres reaccionaron

Insólito
AFP
Visitas: Cargando
AFP

El 3 de mayo de 2007 la vida de la familia McCann cambió para siempre, esto luego que su hija Madeleine desapareciera en un complejo hotelero en Portugal. Desde ese día, los padres de la menor han hecho de todo para dar con su paradero.

Sin embargo, hay quienes no saben empatizar con dolor de la familia e incluso se burlan del hecho. Fue el caso de un usuario de redes sociales, que “creó” un juguete de la niña desaparecida.

Lee También...

No caigas: advierten que el “WhatsApp de colores” es un virus que podría robarte los datos

Ir al artículo

Se trata de una versión de las populares figuras Pop! Pero en este caso, la imagen muestra la caja vacía del supuesto juguete. “Échale la culpa a Netflix”, comentó el usuario, haciendo referencia a la serie documental de la plataforma streaming, sobre el caso de Maddie.

Según consigna el sitio inglés The Sun, un amigo cercano a la familia McCann afirmó que esto es ofensivo, grosero y desagradable. “Kate y Gerry piensan que personas como estas son solo idiotas, pero ellos han tenido que soportar cosas mucho peores”.

Instagram

Instagram

La publicación donde se muestra el supuesto empaque del juguete, ha sido compartida por más de 12 mil personas. Y aunque no lo creas, ha recibido comentarios divididos.

Algunos comentaron: “Me lo compraría”, mientras que otros son más conscientes del daño que provocan. “Esto no es gracioso. Una niña inocente realmente desapareció y todos están haciendo bromas al respecto”, añadieron.

“Este es el problema con las redes sociales, no hay control. Kate y Gerry han tenido que soportar todas estas tonterías abusivas durante casi 12 años”, sentenció el amigo de la familia al medio inglés.

URL Corta: http://bit.ly/2uYRNSt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5