La actriz Catalina Saavedra es dueña de un carácter firme y una personalidad que se caracteriza por ir de frente, sin embargo, hasta ahora nunca se había metido en alguna polémica.

Esto porque recientemente la intérprete de La nana (2009) compartió una publicación en Facebook criticando a su colega, Benjamín Vicuña.

Recordemos que ambos coincidieron en la teleserie Piel Canela en 2001, y en un capítulo de Huaquimán y Tolosa en 2006, claro que sus comentarios no tuvieron que ver con estos trabajos, sino más bien con el rol publicitario que tiene el actor con distintas marcas.

La actriz de teatro, cine y televisión cuestionó esta faceta de Vicuña, asegurando que incidía negativamente en su desempeño como actor.

Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre”, escribió.

Y no fue suficiente, pues más tarde agregó que “Benja pudo haber sido un tremendo actor, pero se enloqueció de fama y fortuna”.

crítica de catalina saavedra a benjamín vicuña
Captura | Facebook

Cabe señalar que, presuntamente, por toda la polémica que se levantó a raíz de sus dichos, Saavedra terminó eliminando la publicación de su Facebook.

Actualmente la actriz se encuentra promocionando la película chileno argentina Marilyn, donde es la protagonista, y que está dirigida por el trasandino Martín Rodríguez.

Vicuña, por su parte, es parte de la teleserie transandina Argentina, tierra de amor y venganza, y el año pasado se unió a la serie española Vis a Vis.

El intérprete también es el protagonista de Pacto de Fuga, película chilena sobre la fuga carcelaria más grande de la historia de nuestro país.