Con 49.900 seguidores en su cuenta de Instagram, María Elena Merino, la mamá de Coté López, derritió corazones con unas recientes postales compartidas.

En ellas aparece en bikini, a sus 56 años, luciendo una figura tonificada prácticamente igual a la de su hija, por lo que al parecer es un tema de genética y claro, buenos hábitos.

“Meme”, como le dicen sus cercanos, se encontraba de viaje familiar en un crucero por el Caribe que tomó con su esposo. La foto más comentada fue una en la que aparece recostada tomando sol en la isla St. Kitts.

mamá de coté lópez arrasa en comentarios
Meme Frapal | Instagram

Coté sabe que su mamá “es regia” y asegura que tiene su arrastre en Instagram al igual que su padre. Respecto a lo estupenda que luce su madre, dice que es algo de los genes, pues “mi nonna, que cumplió 78 años la semana pasada, todos dicen que era la mujer más linda que han visto”.

Y agregó sobre ‘Meme’: “A la edad que tiene, tiene más calugas en la guata que yo. No tiene nada de grasa en la guata, da rabia“, dijo a LUN.

A María Elena no le gusta mucho hablar con la prensa, por lo que solo comentó que se mantiene así porque “me gusta ir al gimnasio y hago dieta cada cierto tiempo”. Aunque Coté la echó más al agua diciendo que probablemente el no fumar y no beber alcohol también ayuda, puesto que su padre también se ve joven.

mamá de coté lópez encanta con fotos en bikini
Meme Frapal | Instagram

Gonzalo, cuenta al diario que conoció a su mujer a los 15 años y desde entonces no la dejó “escapar”. Le coqueteó sobre su moto, la invitó a salir y desde entonces no se separaron más. “Todo mi término de colegiatura, mi universidad, toda mi vida es Meme (…) La amo y hoy por hoy es la mujer más linda. Si perdiera esa belleza seguiría igual de enamorado“, comentó.