La cuenta de Instagram del programa de televisión 31 minutos enterneció a sus seguidores al publicar una afectuosa carta escrita por dos niñas y dirigida al reportero estrella del espacio, el conejo Juan Carlos Bodoque.

La imagen rápidamente llamó la atención de los fanáticos del programa, sacando risas y apoyo de su parte.

“Hola Bodoquito. Te quería escribir porque era un trabajo para artes y porque me caes bien. Mi nota verde favorita fue cuando salías tú de bebé siendo arrullado por tu mamá“, le confesaron a Bodoque las amigas Katia y Abril, autoras del tierno mensaje.

31 MINUTOS | INSTAGRAM
31 MINUTOS | INSTAGRAM

¿Cómo vas con lo de la bicicleta? ¿Ya sabes usarla? A ver si algún día vamos al parque, invita a Tulio y a Juanín y a tus sobrinos”, se despidieron las niñas.

La publicación rápidamente sumó comentarios y likes al momento de ser compartida. Además de las tiernas palabras, la carta estaba acompañada de diversos recados, de los cuales los seguidores destacaron uno muy particular: “Vuélvete vegano“.

Los fanáticos del programa conducido por marionetas estuvieron de acuerdo ante la petición, ya que terminaron replicándola varias veces en los comentarios de la publicación.

Revisa otras reacciones a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Fanstuff del día: Una carta para Bodoque por Katia y Abril. #31minutos

Una publicación compartida por 31 minutos (@31minutos) el