Fue a fines de febrero que Sebastián Leiva fue encontrado muerto en el desierto de la frontera boliviana, luego de llevar varios días desaparecido. La situación ocurrió justo en medio de una importante celebración familiar, por lo que fue un duro golpe para sus más cercanos.

En esos días, ‘Cangri’ celebraría el baby shower de la hija que tendría con Araceli Díaz, su polola. Esto ocurriría el pasado 23 de febrero, pero finalmente no se realizó, debido al complejo momento que vivía la familia. Luego de que se confirmara su fallecimiento, y tras varios días de duelo, este evento se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Fue Araceli la que compartió en su cuenta de Instagram distintas fotografías, donde daba cuenta de esta celebración, que contó con la presencia de familiares y amigos que no olvidaron la figura de Sebastián. Debido a esto llamó la atención la forma en que el ex chico reality estuvo presente.

Con un collage gigante con varias fotografías de la pareja, una parte de ‘Cangri’ no faltó a este baby shower, que venían preparando los enamorados hace tanto tiempo.

“Esto es para ti, mi pequeñita, de tu mamita y tu papito. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias familia y amigos por hacer realidad este día tan especial para nosotros”, fue uno de los mensajes escritos por la joven en su Instagram.

Instagram | Araceli Díaz
Instagram | Araceli Díaz
Instagram | Araceli Díaz
Instagram | Araceli Díaz

Junto con las postales del evento, Díaz también aprovechó de dedicarle varios mensajes a su fallecido pololo: “Sé que faltaste tú, mi chanchito, no puedo negar que duele mucho tu ausencia, pero en nuestros corazones te juro que siempre estuviste presente. Te amamos amor de mi vida”.

Cabe mencionar que la investigación en el caso del fallecimiento de ‘Cangri’ sigue su curso. Actualmente todo indica que el ex chico reality habría sido parte de una banda que se dedicaba al tráfico de drogas y armas, informaciones que aún siguen en estudio.