Este miércoles Canal 13 anunció la tercera parte y final de Pacto de Sangre, teleserie quee ha dejado con el corazón en la mano a sus fieles seguidores debido a los últimos acontecimientos.

El más impactante de todos fue la muerte de Josefa a manos de Trinidad y Benjamín, tras dar a luz a su hija Daniela con la ayuda del pérfido matrimonio.

Sin duda la muerte de la directora del liceo cambiará las vidas de varios de sus protagonistas, por lo que se viene para los próximos promete ser aún más dramático.

Así al menos lo confirmó la nueva intro de la nocturna que emitió la exseñal católica y que dejó a varios televidentes con dudas sobre el futuro de icónicos personajes como el de Feliciano, Benjamín y Carmen.

No obstante, en las últimas horas se ha difundido una supuesta imagen de correo electrónico, en el que se detallan los aparentes hashtags que se ocuparán para las emisiones de la próxima semana, sembrando aún más interrogantes sobre los vuelcos que puede tener la producción.

Los dos primeros son #PalomaMensajera y #ResisteFeliciano, lo que podría explicarse con el momento del nuevo ‘opening’ en el que se ve a la joven prostituta sosteniendo un revólver y disparando. La víctima podría ser el detective quien estaría tras la pista de Benjamín.

Los otros dos que siguen son #LaVenganzaDeCarmen y #AdiósClarita. El primero se puede entender por la escena en que aparece Carmen arrancando con una guagua en brazos, por lo que suponemos que el personaje querrá quedarse y cuidar a la hija de Gabriel y Josefa, tras enterarse de la responsabilidad del profesor en la muerte de Daniela.

El caso de Clarita es el más confuso, aunque otra de las teorías dice que Carmen matará a la hija de Trini y Benjamín, en venganza por la muerte de su hija.

Sin embargo, Página 7 se contactó con Canal 13 y la señal desmintió la información difundida por redes sociales, aun así, agradecieron el interés y la pasión de los fieles seguidores de la producción.

Por lo anterior, no queda más que esperar que la teleserie avance y ver cómo salen a la luz la cantidad de mentiras y crímenes de los que hemos sido testigos desde su estreno.