A las Kardashian sus seguidores no les dejan pasar ninguna. Así ha quedado demostrado durante las últimas horas con el más reciente post que subió la mayor del Klan Kardashian, Kourtney Kardashian, a su cuenta de Instagram y que dejó al descubierto varios errores en la edición de la foto.

Los comentarios de la publicación son variados: van desde las más simples bromas hasta las críticas más ácidas. En la imagen de la discordia se muestra a Kourtney desde un ángulo cenital posando totalmente desnuda dentro de una bañera, tapándose su pecho solamente con la espuma generada por el jabón de la tina.


Ver esta publicación en Instagram

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“¿Es normal esa pierna?” y “Su fémur es demasiado largo ”, son algunos de los cometarios que más se han repetido en la mencionada publicación. Sin embargo, cabe destacar que también ha habido otros que han destacado el gran físico de Kourtney después de haber sido madre tres veces.

¿Te fijaste? Si bien el retoque no es notorio a primera vista, basta fijarse un poquito más en los detalles para notar la desproporción de la cara de la modelo con respecto al resto de su cuerpo: la pierna izquierda luce evidentemente más delgada que la derecha, formando un ángulo imposible. 

“Ámate tan profundamente como los amas”, escribió la mayor del clan Kardashian en el comentario de dicha foto. Hasta el momento, la socialité no se ha referido al tema.

Reinas de los fails con Photoshop

Lamentablemente para el quinteto de hermanas que las pillen editando demás sus fotos no es algo nuevo. A continuación te recordamos otras veces en las que el mundo ha pillado a las Kardashians con las manos en la masa:


Ver esta publicación en Instagram

✨ ✨

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En esta publicación los fanáticos se apresuraron a señalar que las proporciones de Khloé no se ven bien. Es decir, su cabeza parece demasiado grande y sus muslos parecen muy pequeños. Obviamente, la gente se lo hizo notar en sus comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

No está claro qué le sucede al pulgar de Khloé en esta publicación. A primera vista, parece casi una línea negra que corre por su dedo. Podría ser solo una sombra, pero otros especulan que es un error de photoshop ya que pareciese que Khloé tuviera dos pulgares. Cuando lo veas no podrás dejar de notarlo.


Ver esta publicación en Instagram

📸 @david_lachapelle for @kkwbeauty wearing GOLD Big Bank & Rollie available now at kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo último que esperarías que hiciera Kim Kardashian es hacer que su trasero se vea más pequeño en una foto, pero eso es lo que parece haber ocurrido en una campaña de promoción de KKW Beauty. Los fanáticos acusaron a Kim de editar su parte trasera posterior, que parece mucho más pequeño de lo habitual en el anuncio. Podría ser simplemente el ángulo o la iluminación, pero si conoces algo de las Kardashians sabes que ese trasero no parece pertenecer a la estrella de las selfies, Kim K.