La chilena Paloma Mami es la artista femenina revelación del último tiempo. Con solo dos canciones ha arrasado en plataformas de reproducción digital y ha sido promocionada hasta en el Times Square de Nueva York.

En las próximas semanas la joven debutará en los grandes escenarios gracias al festival Lollapalooza, evento para el que de seguro debe estar preparando una puesta en escena que maraville a su fiel fanaticada.

Es por eso que una reciente historia compartida por la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues encendió los rumores de colaboración con el popular reguetonero español C. Tangana.

En el video sin sonido se ve al cantante bailando en un estudio de grabación. Casi al mismo tiempo, él también compartió otras historias donde se ve a Paloma junto a su hermana y luego otra en que aparece con un penacho indio.

Cabe señalar que en una entrevista con T13.cl, el español confesó conocer a Paloma Mami y que quiso colaborar con ella “desde el primer día”.

Suerte si coincidimos en algún momento para hacer algo. No tenemos mucho tiempo ahí en Chile, creo, pero si no es en ese momento será en otro porque vamos, eso tiene que pasar“, dijo al portal.