Fue el pasado cuando se estrenó el segundo tráiler Avengers: Endgame, la película de superhéroes de Marvel que tiene a todos sus fanáticos impacientes.

Con ello también se publicó el póster oficial de la producción, el que no estuvo exento de polémica debido a que olvidaron incluir el nombre de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda.

Sin embargo, no todo es negativo y con el póster también vinieron bromas y ‘trolleos’ en las redes sociales, siendo Mark Ruffalo uno de los blancos de los fanáticos.

¿La razón? El actor, quien personifica a Bruce Banner y a Hulk en la saga, aparece en el cartel promocional con un look sobrio de “científico”, mientras que todos sus colegas aparecen con sus trajes de superhéroes.

Esto despertó a creatividad de un usuario, quien publicó un meme que señalaba: “Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces”, según consignó el portal internacional Huffington Post.

Por último, Ruffalo se lo tomó la broma con tan buen humor que fue él mismo quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter, sumando más de 250 mil ‘Me Gusta’ y 50 mil retuits.