El pasado 8 de marzo, y con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, la ex opinóloga de SQP, Carolina Eltit, compartió un sentido mensaje donde relató parte de su difícil historia.

“Hace exactamente un año atrás, en el día de la mujer fui inseminada de mi pequeña hija Jo (…) Era la última oportunidad y resultó. La historia no terminó como uno quería pero siempre estaré agradecida de haber tenido a mi chiquitita hermosa”, expresó Eltit.

Tras esta difícil pérdida, Carolina ha enfrentado un dura depresión. Sin embargo, ha tenido problemas con su isapre, tal y como evidenció a través de su cuenta de Twitter.

“¡Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! ¡Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre me la rechazan! ¡Son un asco!”, denunció.

“¡Es el dolor más grande que he sentido en mi vida! ¡No hay día que no recuerde a mi hija falleciendo en mis brazos y yo sin poder hacer nada!”, añadió Eltit en otro tuit, evidenciando el complejo momento que enfrenta.

Ante esta acusación, el diputado Gabriel Boric, quien recordemos, estuvo con licencia por un diagnóstico de salud mental, le respondió a Carola en la red social. “Hablemos por interno para ver cómo ayudar”, señaló.