Redes Sociales

2019-03-14T12:13:12-03:00 14 marzo, 2019, a las 12:13Publicado por: Javiera Iribarren

Gala Caldirola lanzó potente reflexión luego que la criticaran por no ser una "mujer trabajadora"

Gala Caldirola | Instagram
Defensa
Visitas: Cargando
Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte constantemente con sus seguidores diversas capturas de su vida.

Y fue una de sus recientes publicaciones la que llamó la atención de Página 7, puesto que entregó una potente reflexión luego de recibir un comentario malintencionado.

Lee También...

Gala Caldirola publicó tierna fotografía de su bebé y seguidores le aseguraron que es su “clon”

Ir al artículo

El pasado martes la española compartió un video de ella haciendo ejercicio, algo que al parecer no le gustó a una usuaria. “Las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es”, fue el mensaje que le envió a la exchica reality.

Sin embargo, Gala no se quedó callada y este jueves compartió una potente reflexión sobre el trabajo de una madre.

“¿Realmente alguien puede creer que una mujer, madre de un bebe de 1 año, no es trabajadora? Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera: “Mamá, tu me diste la vida, tu pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño (…) Te preocupabas de que estuviera limpia, vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba”, comenzó escribiendo la española.

Caldirola indicó que ser madre es un “trabajo complejo”, porque nadie te enseña a hacerlo y no tiene horarios, por lo que invitó a aquella usuaria a que le pregunte a su mamá todo lo que sacrificó por ella.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

“Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos no trabajan. Y en especial las mujeres que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres”, concluyó.

Por último, Gala recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes aseguraron que sus palabras eran muy certeras. “Bien dicho”; “Así se habla” y “Sabias palabras”, fueron algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2u6Oybp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5