Gala Caldirola es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte constantemente con sus seguidores diversas capturas de su vida.

En este sentido, las imágenes que se han “tomado” su red social en el último año han sido, sin duda, las de su hija Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla.

Y fue precisamente una reciente fotografía que publicó de su bebé la que se robó la atención de sus fanáticos, puesto que indican que la pequeña se ve igual a ella.

En la captura, Luz Elif aparece muy tranquila, sentada y mirando hacia un costado, con una apariencia más grande, puesto que recordemos que el pasado 26 de febrero cumplió su primer año de edad.

Los comentarios no se hicieron esperar y le aseguraron a la española que la pequeña es su ‘clon’. “Se parece mucho a ti”; “Es igual a ti”; “Cada vez se parece más a su mami”; “Son dos gotas de agua” y “Es tu clon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram | Gala Caldirola
Instagram | Gala Caldirola

Por último, la fotografía ya suma más de 125 mil “Me Gusta”. “¿Veis esos pies pequeños y gorditos, esos ojitos brillantes y esos mofletes color melocotón? ¡Pues lo son todo para mí!”, fue el mensaje que acompañó la publicación.