La actriz nacional Antonia Giesen conquistó a muchos con su trabajo en la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, donde interpretó a Karina.

Y aunque ya no está en pantalla y es bastante bajo perfil, a menudo comparte algunos de sus trabajos y una que otra postal de su vida personal.

Es en este escenario que hace unos días sorprendió a muchos con una amorosa dedicatoria para su hijo, quien cumplió 9 años.

Las bellas postales que compartió junto a la publicación, llamaron bastante la atención de varios de sus fanáticos, algunos de los que quedaron asombrados con la noticia de que era madre.

“Con este varón he tenido por lejos las conversaciones más honestas, dolorosas y amorosas. Me siento privilegiada de tenerte cerca, de poder influir aún en tu vida. Que me necesites es una sensación ambivalente, agobiante como tremendamente hermosa”, comenzó señalando la artista.

“Te amo hijo libre, curioso, intransigente, sensible, complejo y alegre. ¡Felices 9 años!”, finalizó.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosas felicitaciones al pequeño.

Cabe mencionar que Antonia se convirtió en madre mientras cursaba cuarto año medio, y fue una difícil etapa, ya que a los seis meses de embarazo sufrió una trombosis que la obligó a mantener reposo absoluto por cerca de un mes, situación que la mantuvo con miedo, ya que el coágulo que tenía se podía mover y terminar con su vida, según contó hace un tiempo a Nueva Mujer.