Aunque hace tiempo que está alejada de televisión, y sólo participa como invitada en algunos espacios, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, sigue siendo un rostro muy querido.

Tanto así que goza de gran popularidad en redes sociales, donde a menudo comparte con sus seguidores pasajes de su vida, y las actividades que realiza, todas ligadas a la vida sana, su trabajo como actriz y el desarrollo emocional.

Es en este escenario que sorprendió a muchos con una gran noticia que la tiene llena de felicidad e ilusión.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina reveló que junto a Rodrigo, su pareja,con quien mantiene una relación de casi tres años, esperan a su primer hijo.

Pero esto no fue todo, ya que Blanquita también reveló que ya tiene 24 semanas, y que será una niña.

“¡Quiero compartir mi gran felicidad con ustedes! Junto a mi amor @lifetrainer estamos viviendo la máxima bendición que una pareja pueda tener. Ya son 24 semanas desde que mi mundo interno comenzó a transformarse para recibir a nuestra hija que viene a llenar nuestras vidas de amor y alegría”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “Es realmente una sensación indescriptible sentir como una nueva vida se está formando dentro de mí. Lejos es la experiencia más maravillosa que he vivido como mujer”.

Tras la publicación, en al que compartió una fotografía en la que luce su pancita y otra de la ecografía, sus fanáticos la llenaron de felicitaciones y bellos deseos para la nueva etapa que enfrentará.