En los últimos años Spotify se ha convertido en la aplicación de reproducción de música más populares en el mundo, sumando millones de usuarios.

En la plataforma se encuentran prácticamente todas las canciones de artistas y bandas, las que se puede escuchar con o sin acceso a Internet, dependiendo si pagas por aquello.

Y fue precisamente esta aplicación la que en la mañana de este martes sufrió una caída en el servicio, afectando a miles usuarios.

Fue a través de Twitter que comenzaron a circular las alertas de este problema, donde muchos indicaron que si bien tenían acceso Internet y todas sus aplicaciones estaban funcionando bien, en Spotify aparecía: “Lo sentimos, algo ha salido mal”.

Sin duda una molestia para quienes son amantes de la música, sin embargo, muchos se lo tomaron con humor y lanzaron hilarantes memes y reacciones.

Entre las que más se repitieron fueron las fotografías que diversos cibernautas publicaron recordando antiguos aparatos de reproducción de música como el discman o el walkman, y otros como el mp3, mp4 y hasta la radio.

A continuación te dejamos los mejores memes de la caída de Spotify.