Camila Recabarren es uno rostros más populares del espectáculo nacional, siendo toda una “influencer” en las redes sociales.

Su extrovertida y divertida personalidad ha hecho que la ex Miss Chile sume más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, su plataforma favorita para comunicarse con sus fanáticos.

Y fue a través de dicha red social donde la expanelista de Hola Chile compartió un importante hito personal con sus seguidores: cumplió 6 meses sin beber alcohol.

“Hoy cumplo mis 6 nuevos y felices meses sin una gota de alcohol en mi cuerpo ¡Salud por eso! Hablando en serio, creo que lejos es la decisión más importante de mi vida”, comenzó la publicación de la modelo.

Camila aseguró que beber alcohol era la la forma “más banal” de enfrentar sus problemas y actitudes, olvidando y ocultando a través de aquello episodios de su vida durante muchos años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

“Pero acá como siempre dando nuevas batallas y con la frente muy en alto. Porque las personas tenemos la opción y el derecho a cambiar. Mi familia es la más feliz #TomarConResponsabilidad #NoHastaBorrarse #CorresPeligroConCopeteEncimaMuchasVecesSinDarteCuenta”, concluyó.

Finalmente, la publicación ya suma más de 85 mil ‘Me Gusta’ y sus seguidores la llenaron con mensajes de felicitaciones. “Grande Cami”; “Te felicito”; “Te apoyo”; y “Es la mejor decisión”, fueron algunos de los comentarios.