Una terrible situación de acoso denunció Kel Calderón a través de su cuenta de Instagram, esto luego que un hombre le enviara en reiteradas ocasiones mensajes obscenos y fotografías.

Ante este desagradable episodio, la influencer publicó pantallazos de los textos enviados por el sujeto. “Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así”, expresó la joven.

Además, Calderón compartió el nombre y una fotografía del rostro del acosador. “Para que lo conozcan, porque seguro no lo hace solo conmigo”, agregó en su cuenta de Twitter.

En los mensajes publicados por Kel, queda al descubierto cómo el sujeto le insiste en tener un encuentro sexual, e incluso le envía fotografías de sus genitales.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“Aquí les dejo la cuenta de un hombre que no para de enviarme este tipo de fotografías. Claramente lo debe hacer con muchas mujeres más”, añadió la hija de Raquel Argandoña.

Tras esta denuncia en redes, la actriz y comediante Belén Mora, acusó que el mismo sujeto le enviaba el mismo tipo de imágenes y mensajes obscenos.

Instagram
Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que celebridades de nuestro país son víctima de este tipo de acosos. Francisca Undurraga, Gianella Marengo y Laura Prieto también han denunciado estas situaciones.