Redes Sociales

2019-03-11T16:15:07-03:00 11 marzo, 2019, a las 16:15Publicado por: Javier Arriagada

Kel Calderón denunció a sujeto que la acosaba sexualmente en redes: lo funó publicando pantallazos

Desagradable
Kel Calderón | Instagram
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

Una terrible situación de acoso denunció Kel Calderón a través de su cuenta de Instagram, esto luego que un hombre le enviara en reiteradas ocasiones mensajes obscenos y fotografías.

Ante este desagradable episodio, la influencer publicó pantallazos de los textos enviados por el sujeto. “Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así”, expresó la joven.

Lee También...

Tras ser encarada en redes: Camila Recabarren se disculpó con excompañera a la que hizo bullying

Ir al artículo

Además, Calderón compartió el nombre y una fotografía del rostro del acosador. “Para que lo conozcan, porque seguro no lo hace solo conmigo”, agregó en su cuenta de Twitter.

En los mensajes publicados por Kel, queda al descubierto cómo el sujeto le insiste en tener un encuentro sexual, e incluso le envía fotografías de sus genitales.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

“Aquí les dejo la cuenta de un hombre que no para de enviarme este tipo de fotografías. Claramente lo debe hacer con muchas mujeres más”, añadió la hija de Raquel Argandoña.

Tras esta denuncia en redes, la actriz y comediante Belén Mora, acusó que el mismo sujeto le enviaba el mismo tipo de imágenes y mensajes obscenos.

Instagram

Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que celebridades de nuestro país son víctima de este tipo de acosos. Francisca Undurraga, Gianella Marengo y Laura Prieto también han denunciado estas situaciones.

URL Corta: http://bit.ly/2Hsjsmq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5