Camila Recabarren es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte pasajes de su vida y las distintas actividades que realiza.

Es en este contexto que a través de Instagram la exchica reality compartió una fotografía de su adolescencia con un potente mensaje sobre el Bullying.

“No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé) pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos”, comenzó escribiendo.

“Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas, feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia”, finalizó.

Y aunque sus palabras sacaron aplausos entre sus seguidores, hubo un particular comentario que terminó generando controversia.

Se trata del mensaje que dejó una mujer que se identificó como excompañera de Recabarren, quien la acusó de haberle hecho Bullying en su época escolar.

“Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria”, escribió.

“Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona”, aseguró la mujer a otra de las seguidores de Camila.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Tras esto Recabarren se vio obligada a responder, y aprovechó la plataforma para ofrecerle disculpas a su ex compañera.

“Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era”, señaló.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram