Redes Sociales

2019-03-10T08:00:56-03:00 10 marzo, 2019, a las 08:00Publicado por: Paula Ramírez

"Ya no me afecta el bullying": Camila Recabarren publica antigua fotografía de su adolescencia

Potente mensaje
Camila Recabarren | Instagram
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

En tiempos donde las redes sociales son muy importantes para varios adolescentes, Camila Recabarren escribió un potente mensaje para que sean ellos quienes las usen con responsabilidad.

Es por este motivo que Camila se atrevió y publicó una fotografía de sí misma donde aparece muy joven con una pelota de básquetbol, junto a un mensaje que hace alusión al ciberacoso.

Lee También...

Pancho Saavedra emitió un potente mensaje en ‘Lugares que Hablan’ respecto al trabajo de bomberos

Ir al artículo

Al respecto, la modelo escribió: “No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, no sé) pero a mi ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causan”.

Pero eso no fue todo, ya que dijo que nunca hay que darse por vencidos pues nadie se imagina lo que la vida tiene preparado para uno, y que por eso no se deben bajar los brazos.

Como una reflexión, Camila indicó que: “Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas, feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia”, concluyó.

Frente a ello, recibió miles de ‘Me gusta’ y comentarios como: “Tú eres bella mostrando una realidad que muchas ocultan. Tú eres sencilla, hermosa y eso hace la diferencia”, “Eres hermosa y talentosa” y “Hermosa, me encanta como eres, nunca cambies, eres maravillosamente única”

Revisa a continuación la fotografía.:

Ver esta publicación en Instagram

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

URL Corta: http://bit.ly/2Hl2uGF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5