Varios cabos sueltos y testimonios que se contradicen, siguen generando interrogantes en el caso de Cangri, el exchico reality que fue encontrado muerto en la frontera boliviana.

En el país vecino, se desarrolla un proceso investigativo para encontrar a los culpables del hecho. En este contexto, tres bolivianos y un chileno, fueron citados a declarar.

En entrevista con La Mañana de Chilevisión, la periodista boliviana Raisa Cruz, explicó que la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque confirmó que tres personas habían sido arrestadas en el marco de esta investigación.

Según informaciones entregadas por medios bolivianos, estos supuestos involucrados tendrían antecedentes por narcotráfico.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, posteriormente fueron liberados. “Se tenían a dos en primera instancia y se hablaba de una tercera persona que fueron citadas a declarar, pero no se encontraron indicios en su contra”, sostuvo la periodista.

En este contexto, señaló que se está buscando coordinación con la policía y Ministerio Público de Chile para “poder identificar a algunas personas que presuntamente estarían involucradas en este caso”.

Cabe señalar que en las próximas horas se deberían entregar los resultados de los exámenes toxicológicos, para conocer el tipo de sustancia que tenían los cuerpos. “Después sería enviado a la fiscal de Potosí, para que fuera parte del cuaderno de investigación”, señaló la periodista.