Hace una semana se confirmó la muerte del exchico reality, Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, quien fue hallado en el desierto boliviano.

El hecho causó gran impacto, y sigue siendo tema en muchos medios, dado que aún se desconoce con exactitud cómo ocurrió el deceso del joven.

Pero a días del lamentable suceso, su polola Araceli Díaz, quien tiene siete meses de embarazo, quiso recordarlo con emotivas publicaciones a través de Instagram, plataforma en las que compartió algunos audios que Sebastián le había enviado por Whatsapp.

La joven compartió dos extractos de conversaciones que tuvieron en la citada plataforma, donde el exchico reality se escucha riendo.

“Alivias un poquito mi dolor cuando escucho tus tonteritas” y “no me canso de escuchar tu risa”, fueron los mensajes con los que Díaz acompañó sus publicaciones.

Cabe mencionar que desde la desaparición de Sebastián y posterior muerte, Araceli no ha dejado de compartir a través de instagram la dolorosa etapa que está viviendo, dedicandole especiales mensajes.

Y aunque no ha aparecido en televisión, sí se vio obligada a llamar a Bienvenidos, luego que comenzaran a circular supuestas fotografías de Leiva en el desierto, por lo que ella hizo un fuerte llamado a que dejaran de compartir la imagen, porque ella y la familia del joven estaban sufriendo mucho.

Aquí puedes revisar los registros: