Todos los que conocieron a Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, han lamentado su partida, sobre todo por las condiciones en que se dio.

Una de sus amigas más cercanas, Perla, incluso asistió al matinal Bienvenidos donde explicó cuánto ha sufrido por el fallecimiento del exchico reality y también detalló la última conversación que tuvo con él antes de su viaje.

Otros cercanos han utilizado sus redes sociales para expresar su dolor. Uno de ellos es su entrañable amigo, Maikol González, más conocido como ‘Dash’, quien se ha referido a él en dos ocasiones en su cuenta de Instagram y al parecer decidió dar vuelta la página y seguir adelante.

El tema es que al parecer algunos de sus seguidores no han estado conforme con esta actitud, puesto que ha recibido duras críticas por compartir publicaciones “felices” y hacer como “si nada pasara”.

Por lo anterior, Dash decidió escribir un breve pero potente mensaje dedicado justamente a quienes no entienden su actuar.

Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram“, se lee al comienzo del post.

El también cantante agregó que “Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia“.

Por último, lanzó un ‘palo’ que de seguro le caerá a la gitana Perla. “Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia“, cerró.

Cabe señalar que la publicación luego fue eliminada de su Instagram.

Investigación

Las pericias para aclarar la muerte del joven siguen en curso y uno de los últimos testimonios que se conoce es el de Sebastián Cornejo, el único sobreviviente de ese viaje. Según relató en Bienvenidos, él, junto a Cangri y Germán Gundian, el otro fallecido, fueron expulsados de la camioneta donde se movilizaban por dos bolivianos, quienes supuestamente los ayudarían a concretar la venta del vehículo.

No olvidemos que el auto tenía encargo por robo, aunque Cornejo aseguró que ellos no estaban al tanto de eso.

Una de las principales dudas en torno a la muerte de Leiva, es descubrir a qué corresponde la sustancia tóxica encontrada en ambos cuerpos.

Frente a lo anterior, Sebastián dio a entender que esa sustancia podría ser cal. “El Cangri quería tomar agua en la noche, porque teníamos mucha sed y había hielo. El Cangri me dice ‘tomemos hielo para que nos hidratemos’, yo le decía que no porque eso no era hielo, era cal“, comentó.