El capítulo del pasado martes de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, estuvo marcado por la esperada boda de Javiera (María Jesús Miranda) y Gonzalo (Renato Jofré).

La romántica ceremonia que se realizó en el restaurante del pasaje, estuvo marcado por un complejo momento que casi impide la unión entre la joven pareja.

Todo comenzó cuando Samuel (Cristián Carvajal), padre de Javiera, se enteró que Gonzalo era portador de VIH. El empresario se presentó en la boda para impedirla, pero el amor entre ellos fue más fuerte y dieron el “sí” de todas formas.

Captura Mega
Captura Mega

Si bien, este fue el polémico momento que marcó el capítulo, hubo otros detalles que se robaron las miradas de los televidentes, y como era de esperar, lo comentaron en redes.

Fue el caso del particular look de Giacomo, el perro chihuahua de Francesco Leone (Juan Falcón), quien para este importante ocasión, lució un cuello de camisa y una pequeña humita.

Captura Mega
Captura Mega

A través de Twitter, los seguidores de la producciones compartieron hilarantes memes del can, destacando que incluso se veía más elegante que el novio.

Juan Falcón |Instagram
Juan Falcón |Instagram
Giacomo Gabriele | Instagram
Giacomo Gabriele | Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que el perro luce un atuendo especial. Para los velorios a los que ha asistido en el pasaje, Giacomo ha usado un pañuelo negro en símbolo de luto.

Revisa algunas de los memes y reacciones que dejó la aparición del pequeño can: