La teleserie Pacto de Sangre se ha convertido en una ficción prácticamente de culto. Si bien el rating no ha sido tan auspicioso, tanto los televidentes como la crítica ha catalogado a la producción como una de las mejores del último tiempo.

A juzgar por las revelaciones que se han mostrado este último tiempo, al parecer estamos entrando en su recta final de la nocturna de Canal 13, por lo que a diario se convierte en trending topic en Twitter donde miles de cibernautas comentan distintos momentos de los episodios.

Claro que en el caso de este miércoles, la discusión no fue muy positiva para la teleserie, ya que varios usuarios criticaron la corta duración del capítulo en comparación a los del lunes y martes.

Y tienen razón, puesto que tanto el lunes como el martes, los episodios duraron 50 minutos, y el de este miércoles apenas media hora. Eso sí, cabe señalar que esta última es la duración habitual de los capítulos, por lo que los otros fueron prácticamente un especial de “larga duración”.

Pero eso no fue todo, ya que hacia el final del episodio, cuando se debía emitir el avance de este jueves, se repitieron la escenas del avance anterior, es decir, las que ya se vieron este miércoles.

La situación no contentó a los televidentes quienes lanzaron varias críticas en Twitter.