Tv y Espectáculos

2019-03-03T22:14:22-03:00 03 marzo, 2019, a las 22:14Publicado por: Pablo Cabeza

Perla Ilich recordó su último encuentro con "Cangri" antes de su viaje: "Yo sentí algo extraño"

Afectada
Perla | Instagram
Visitas: Cargando
Perla | Instagram

La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, ha causado gran impacto en todos aquellos que lo conocieron, principalmente por las causas y los misterios que rodean su fallecimiento.

Fue este sábado que se realizó el velatorio en una iglesia evangélica de la comuna de El Bosque, lugar hasta donde llegaron diversos familiares y amigo de ‘Cangri’. Posteriormente, este domingo, a eso de las 11 de la mañana se llevó a cabo el funeral del joven, en el cementerio Parque Sacramental de San Bernardo.

Lee También...

Las sentidas palabras de Perla Ilich tras el funeral de ‘Cangri’: “Gracias por ser parte de mi vida”

Ir al artículo

Una de las que ha reconocido estar sumamente afectada por la partida de Leiva, es Perla Ilich, quien este sábado estuvo en el matinal Bienvenidos donde recordó cómo fue la última conversación que mantuvo con “Cangri”, días antes que él viajara a Antofagasta

Sin imaginar lo que pasaría en ese viaje, Perla aseguró que se despidió de Sebastián y algo raro sintió. “No tenía conocimiento a qué iba, pero yo le dije ‘Sebita, cuídate’. Yo sentí algo extraño, le dije que por favor se cuidara. Me dijo ‘no, mi guachita linda, quédate tranquila, yo voy con mi gente’. Me abrazó. Yo creo que fue una despedida”, contó la exchica reality.

Siempre le decía ‘cuídate, piensa en tu hijo, maneja despacio’, siempre fueron consejos de hermano. (Ese día) Sentí algo raro”, agregó.

Cabe recordar que el cuerpo de Leiva fue encontrado junto a otro cadáver, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, en territorio boliviano. Según el Servicio Médico Legal de Uyuni, donde se realizó la autopsia, la causa de muerte sería una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

“Conozco Bolivia, conozco Perú, México y muchos países más y sé que en Bolivia, Perú y México hay personas que se mueren, las ponen en una camioneta como cualquier cosa. Yo lo vi con mis ojos. Esas cosas no ocurren acá”, comentó Perla respecto a la muerte de su amigo.

URL Corta: http://bit.ly/2tM2bwj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5