Redes Sociales

2019-03-06T08:26:47-03:00 06 marzo, 2019, a las 08:26Publicado por: Pablo Cabeza

Madre comparte orgullosa cómo Pancho Saavedra es el héroe en tarea de su hija: animador se emocionó

Pancho Saavedra | Instagram
Querido
Visitas: Cargando
Pancho Saavedra | Instagram

No cabe dudas que Francisco Saavedra se ha convertido en uno de los animadores más queridos de la televisión chilena.

Prueba de ello son los buenos resultados que alcanza su programa Lugares que hablan y su amplia popularidad en redes sociales, donde a menudo recibe mensajes positivos que él agradece constantemente.

Lee También...

“Me voy a caer arriba de la caca”: Pancho Saavedra compartió primer chascarro en Lugares que hablan

Ir al artículo

Algo así fue lo que vivió recientemente el conductor, cuando a través de Twitter una usuaria compartió “lo importante que es para sus hijos”.

Junto a su mensaje adjuntó un par de fotografías de la primera tarea de su hija, y que consistía en elegir y reflexionar sobre un personaje de la actualidad.

La niña, de nombre Isidora, escogió a Pancho Saavedra y detalló una serie de características positivas del animador como: amable, buena persona, genuino, sensible y solidario.

Mira @PANCHOSAAVEDRA lo importante que eres para nosotros en especial para mis hijos. Esta es la primera tarea del año de mi Hija Isidora“, escribió la mujer.

En el posteo también se especifica que la pequeña lo considera importante porque siempre ayuda desinteresadamente tanto en su programa como en la vida cotidiana.

Evidentemente Saavedra retuiteó la publicación y agregó: “Me muero de emoción. Gracias“.

URL Corta: http://bit.ly/2tRnqNg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5