El sábado 2 de marzo Canal 13 estrenó la nueva temporada de Lugares que hablan, cuyo primer capítulo llevó a Francisco Saavedra y su equipo a la Región de Los Lagos.

En específico, el rostro reconocido por su llamativa risa, fue hasta Valle Esperanza, una zona cordillerana habitada por la familia de la señora Clara, quien tuvo 18 hijos.

También llegaron a la comuna de Ralún, en donde vivieron una experiencia irrepetible junto a un buzo escafandra y también bajaron por las aguas del río Petrohué.

Por otro lado, la historia de un hombre de la caleta Rollizo sacó risas tras asegurar que tuvo un encuentro íntimo con la Pincoya, mientras se encontraba trabajando.

Como nos tiene acostumbrados, Pancho vivió cómicos momentos y uno de ellos lo compartió en sus redes sociales asegurando que fue el primer chascarro de la nueva temporada.

En el video se le ve enterrado en el barro, que tenía excremento de animales, mientras intenta salir. Un trabajador tuvo que ayudarlo para que él se apoyara en él e hiciera fuerza para lograr sacar sus piernas del barro, lo que le costó bastante.

“¡No! Me voy a caer arriba de la caca, esta pata está ‘enterrá’ ¡Y esta es pura caca y pichí!”, se le escucha decir al animador.

Revisa a continuación el video, que te sacará risas: