Redes Sociales

2019-03-05T22:35:29-03:00 05 marzo, 2019, a las 22:35Publicado por: Solange Garrido

"Me voy a caer arriba de la caca": Pancho Saavedra compartió primer chascarro en Lugares que hablan

Nueva temporada
franciscosaavedra | Instagram
Visitas: Cargando
franciscosaavedra | Instagram

El sábado 2 de marzo Canal 13 estrenó la nueva temporada de Lugares que hablan, cuyo primer capítulo llevó a Francisco Saavedra y su equipo a la Región de Los Lagos.

En específico, el rostro reconocido por su llamativa risa, fue hasta Valle Esperanza, una zona cordillerana habitada por la familia de la señora Clara, quien tuvo 18 hijos.

Lee También...

Comentario de Pancho Saavedra al conocer a madre de 18 hijos sacó risas en “Lugares Que Hablan”

Ir al artículo

También llegaron a la comuna de Ralún, en donde vivieron una experiencia irrepetible junto a un buzo escafandra y también bajaron por las aguas del río Petrohué.

Por otro lado, la historia de un hombre de la caleta Rollizo sacó risas tras asegurar que tuvo un encuentro íntimo con la Pincoya, mientras se encontraba trabajando.

Como nos tiene acostumbrados, Pancho vivió cómicos momentos y uno de ellos lo compartió en sus redes sociales asegurando que fue el primer chascarro de la nueva temporada.

En el video se le ve enterrado en el barro, que tenía excremento de animales, mientras intenta salir. Un trabajador tuvo que ayudarlo para que él se apoyara en él e hiciera fuerza para lograr sacar sus piernas del barro, lo que le costó bastante.

“¡No! Me voy a caer arriba de la caca, esta pata está ‘enterrá’ ¡Y esta es pura caca y pichí!”, se le escucha decir al animador.

Revisa a continuación el video, que te sacará risas:

URL Corta: http://bit.ly/2NRqq5P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5