La teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, está viviendo sus capítulos finales y las historias de sus personajes han sufrido giros inesperados.

Fue el caso de Julián (Clemente Rodríguez), quien fue testigo de una cruda verdad. Ante la sospecha que su padre era homosexual, decidió seguirlo hasta un sauna.

Al entrar al lugar, el joven encontró a José Luis (Álvaro Morales) besando a otro hombre. Cuando el abogado se dio cuenta de la presencia de su hijo, lo miró impactado y corrió para darle una explicación.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, Julián tomó su bicicleta y pedaleó para escapar. En ese momento, un auto que transitaba por el lugar, lo impactó dejándolo inconsciente en el pavimento.

Captura Mega
Captura Mega

Su padre corrió para socorrerlo, pero el joven no reaccionaba y tenía la cabeza ensangrentada. Sin duda la escena impactó a los televidentes, por el fatal final que podría tener el personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Clemente Rodríguez, el actor que da vida a Julián, compartió una hilarante fotografía de la escena. “Hecho fiambre, mi padre no me quiere mucho”, bromeó en la descripción.

Clemente Rodríguez | Instagram
Clemente Rodríguez | Instagram

En la publicación se ve a Clemente ensangrentado en el suelo, mientras el actor Álvaro Morales sale sonriéndole a la cámara con una graciosa expresión.