Redes Sociales

2019-03-05T15:03:35-03:00 05 marzo, 2019, a las 15:03Publicado por: Javier Arriagada

Ariana Grande reveló cómo enfrentó la muerte de su expareja y el polémico quiebre de su compromiso

Complejo proceso
AFP
Visitas: Cargando
AFP

El 2018 no fue un año fácil para la cantante estadounidense Ariana Grande, esto ya que su expareja, el rapero Mac Miller, murió por sobredosis. Como si fuera poco, un mes después, sufrió el quiebre de su compromiso con Pete Davidson.

Sin duda, fue una proceso difícil de enfrentar, pero que gracias a varios factores logró superar. A través de su cuenta de Instagram y a pocas semanas de que comience su nueva gira mundial, la cantante de 22 años expresó cómo sobrevivió a esta etapa.

Lee También...

Viralizan video de supuesta agresión de Anuel AA contra Karol G a días de conocerse su compromiso

Ir al artículo

“Hace unos meses ni siquiera estaba en un lugar adecuado para hacer giras o trabajar (…) Solo quiero decir lo agradecida que estoy por mi vida, por las personas que forman parte de ella, por los desafíos y las sorpresas, por la risa y el dolor”, expresó.

Ariana Grande | Instagram

Ariana Grande | Instagram

Sobre el complejo momento que enfrentó, la joven reconoció que fue su círculo íntimo y su música, los factores que la ayudaron a seguir adelante. “Realmente me salvaron la vida y cambiaron todo”, relató en la publicación.

La intérprete de God is a woman confesó estar muy agradecida de todos quienes la motivaron a superar las adversidades, aunque reconoció que todavía está sanando estas heridas.

“Últimamente me siento mucho más ligera y creo que realmente este va a ser un momento hermoso (su gira mundial). Gracias a Dios estamos haciendo esto. No puedo imaginar qué más haría y quiero que sepan lo agradecida que estoy”, preciso.

URL Corta: http://bit.ly/2NImZOr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5