Fue en noviembre de 2017 que Mariuxi Domínguez compartió en Instagram la inesperada petición de matrimonio que recibió de su pareja Carlos Merinani, con quien en ese entonces llevaba dos años de relación.

La exchica Yingo fue sorprendida en el Cajón del Maipo mientras disfrutaba de las estrellas en una tina de agua caliente, junto a su pareja. Allí recibió un anillo de diamantes y oro blanco.

Un año y tres meses más tarde aproximadamente, la ecuatoriana contrajo matrimonio civil con Merinani, en una íntima ceremonia donde solo asistieron sus respectivas familias y amigos más cercanos.

Fue la propia periodista la que compartió varios registros de este especial momento en Instagram, donde sus postales recibieron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándolos por el gran paso que dio.

Millones de bendiciones y felicidad en su matrimonio“; “¡Oh qué lindos! te mereces toda la felicidad del mundo bella“; “Muchas felicidades y bendiciones en vuestro matrimonio“; “Felicidades Mariuxi y Carlos. Lo mejor para ambos“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la modelo fitness.

https://www.instagram.com/p/BufDPWlAN41/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bue3qj5AJsd/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bue4nDsggcs/?utm_source=ig_web_copy_link