Redes Sociales

2019-03-04T00:15:23-03:00 04 marzo, 2019, a las 00:15Publicado por: Pablo Cabeza

Tras más de 3 años de relación: Mariuxi Domínguez compartió felices postales de su matrimonio civil

Mariuxi Domínguez | Instagram
Íntima ceremonia
Visitas: Cargando
Mariuxi Domínguez | Instagram

Fue en noviembre de 2017 que Mariuxi Domínguez compartió en Instagram la inesperada petición de matrimonio que recibió de su pareja Carlos Merinani, con quien en ese entonces llevaba dos años de relación.

La exchica Yingo fue sorprendida en el Cajón del Maipo mientras disfrutaba de las estrellas en una tina de agua caliente, junto a su pareja. Allí recibió un anillo de diamantes y oro blanco.

Lee También...

Mariuxi Domínguez contó detalles de su ‘inesperada’ petición de matrimonio

Ir al artículo

Un año y tres meses más tarde aproximadamente, la ecuatoriana contrajo matrimonio civil con Merinani, en una íntima ceremonia donde solo asistieron sus respectivas familias y amigos más cercanos.

Fue la propia periodista la que compartió varios registros de este especial momento en Instagram, donde sus postales recibieron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándolos por el gran paso que dio.

Millones de bendiciones y felicidad en su matrimonio“; “¡Oh qué lindos! te mereces toda la felicidad del mundo bella“; “Muchas felicidades y bendiciones en vuestro matrimonio“; “Felicidades Mariuxi y Carlos. Lo mejor para ambos“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la modelo fitness.

View this post on Instagram

👰🤵 Civil.. 💙

A post shared by Mariuxi Dominguez (@mariuxidominguez) on

View this post on Instagram

:)

A post shared by Mariuxi Dominguez (@mariuxidominguez) on

View this post on Instagram

👰🤵

A post shared by Mariuxi Dominguez (@mariuxidominguez) on

URL Corta: http://bit.ly/2tKPFgI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5