Tras dos años de relación Mariuxi Domínguez le dio el sí a su pareja, Carlos Merinani, pero pese a que ambos están acostumbrados a viajar por diversos lugares del mundo, la propuesta fue realizada en el Cajón del Maipo.

Quien así lo contó fue la propia exchica Yingo, asegurando que todo sucedió cuando se encontraban disfrutando de las estrellas en una tina de agua caliente, cuando un anillo de diamantes y oro blanco irrumpió en el momento.

Yo me puse a gritar, no lo podía creer, estaba tan emocionada que le decía ‘no te creo, ¿en serio?’ Tal vez me lo hubiera esperado para San Valentín del 2018”, explicó su reacción a Las Últimas Noticias la ecuatoriana.

Del matrimonio todavía no hay mucho resuelto, ya que hay preferencias dispares sobre su realización. “Yo soy estilo Cinderella, de noche y luces, creo en los cuentos de hadas y él es muy de playa tipo Caribe, súper light, piola. Si por él fuera, hacemos un asado al aire libre y estamos listos”, agregó Mariuxi.

Pero tiempo para decidir el lugar donde se llevará a cabo la boda todavía tienen. “Aún no tenemos fecha porque hay que definir a qué hora y dónde nos casaremos”, cuenta la periodista.

Hasta que no elija la fecha, si es de día o de noche, si va a ser en el país o en el Caribe, no me quiero emocionar mucho”, asegura la novia, que se siente “tranquila y plena” junto a su futuro esposo.