Una gran decepción se llevó la actriz Javiera Contador, luego de organizar un evento a beneficio para recaudar fondos para Máximo Contreras, niño de un año que padece de atresia de vía biliar (enfermedad al hígado).

Sin embargo, al llamado sólo asistieron 10 personas. “No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi ”, expresó Contador en redes sociales.

En este contexto, el cantante Leandro Martínez tomó las palabras de la actriz para entregar un sincero mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. “Creo que las redes sociales a veces tienen poco de eso, donde hay muchos que vomitan sus propias frustraciones y las redes aguanta mucho sin hacer ningún aporte”, lanzó el excoach de Rojo.

Ante este panorama, Martínez reconoció que es un convencido que existen más personas de buen corazón. “Es por eso que este mensaje me llegó a lo más profundo, realizamos como familia nuestro granito de arena y quiero invitarlos a quien quiera y pueda aportar”, añadió el cantante, haciendo un llamado a sus seguidores.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

Leandro adjuntó los datos para hacer un aporte a esta noble causa, además de una fotografía del pequeño, que según reveló, le rompió el corazón. “Que Dios les bendiga”, agregó el cantante.

Sin embargo, tras esta publicación, Martínez denunció a una usuaria que le hizo un desconsiderado comentario. “Tu convocatoria no tuvo éxito. Fracasaste, eso es todo”, señaló la mujer.

Leandro Martínez |Instagram
Leandro Martínez |Instagram

“Es aquí donde digo que las redes soportan todo, hice un llamado a la solidaridad y tengo que leer esto. Para algunos redes ‘antisociales’”, expresó el ex Rojo, bastante decepcionado con esta reacción.