Fue el pasado domingo, cuando Felipe Avello triunfó en la Quinta Vergara, como el primer humorista en presentarse en la edición número 60 del Festival de Viña del Mar.

El periodista sacó risas y aplausos con una hilarante rutina donde contó anécdotas de su vida e incluso ironizó con la antigüedad del emblemático Hotel O’Higgins.

Lee También...

Bonco Quiñongo hizo referencia a popular chiste de Felipe Avello en su rutina en Viña 2019

Ir al artículo

“El último famoso fue Juan Guillermo Vivado (…) En la otra pieza (estuvo) Camilo Sesto, y queda la pura cáscara”, señaló Avello, haciendo referencia a que el edificio de la Ciudad Jardín de está “pasado de moda”.

Además, dejó entrever las malas condiciones del hotel, en tono de broma. “En la recepción te atiende un guarén con un trago de cortesía”, señaló.

Agencia UNO

Agencia UNO

En entrevista con Página 7, Avello se disculpó por sus chistes. “Siempre me ha encantado el Hotel O’Higgins, ha sido mi favorito. Ese día tuve la imprudencia de hacer una broma, pero a mí me encanta”, se justificó.

En este contexto, el humorista reconoció que no ha querido ni acercarse al hotel, por vergüenza. “Les pido mil disculpas si se sintieron ofendidos, pero fue una suerte de homenaje que quise hacer”, finalizó.