La muerte del exchico reality Sebastián ‘Cangri’ Leiva sigue siendo investigada por las autoridades pertinentes, por lo que poco a poco se van conociendo más antecedentes del caso.

Uno de los aspectos en que se han centrado estas pericias es la camioneta en la que se trasladaba el joven por el altiplano boliviano, una Toyota modelo 4Runner de color rojo y que días atrás había sido quitada a su dueña a través de una estafa.

A esto se suma la reciente divulgación de un video, que vendría siendo el último registro que se tiene de Sebastián ‘Cangri’ Leiva con vida. De acuerdo a CHV Noticias, este material fue grabado en Antofagasta, lo que confirmaría que el exchico reality viajó al norte para grabar un videoclip con el cantante colombiano llamado Nikel.

Su amigo Matías Opazo fue quien grabó este video, y aseguró al noticiero que “él (Cangri) tenía residencia en Antofagasta, por el tema de su trabajo, en esta pasada fuimos a hacer música y grabar un video con unos chicos que eran de Antofagasta“.

De acuerdo a la investigación del caso, este material sería clave para conocer los últimos movimientos del cantante, además de las cámaras de seguridad de su casa en esa ciudad.

Asimismo, Nikel aseguró que postergaría el lanzamiento de su single, precisamente por el fallecimiento de Leiva, aunque ya reveló un pequeño teaser.

Cabe señalar que tanto la justicia chilena como la boliviana lleva la investigación del caso como un homicidio. Y se informó que en el país vecino el proceso podría demorar un año.