No han sido nada de fáciles las últimas semanas para Nicole ‘Luli’ Moreno, luego de que su hijo se viera envuelto en un baleo a un adolescente en Las Condes.

Producto del hecho la justicia dictaminó que el joven quedara internado en un centro del Sename en Graneros, a la espera de los resultados de la investigación que se desarrolla.

Tras esto, la modelo estuvo durante varios días en el ojo de la prensa, protagonizando varias portadas y alguno encontrones con los periodistas, pues se sintió molesta por el acecho que vivió.

Pero ahora las cosas están más calmadas, aunque la conductora de Estilo Chic, sigue viviendo momentos complejos alejada de su retoño, al menos así lo manifestó en redes sociales, donde compartió una publicación dedicada al joven.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole compartió dos registros junto a su hijo, manifestando lo mucho que lo extraña.

“Guagüita mía, te extraño”, escribió en una primera postal que subió a sus historias, la segunda imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Pucha que me haces falta”.

Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram
Nicole Moreno / Instagram