Redes Sociales

2019-03-01T15:52:59-03:00 01 marzo, 2019, a las 15:52Publicado por: Daniela Bahamonde

"Me haces falta": las publicaciones con las que Luli refleja cómo han sido sus días lejos de su hijo

Pena
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle | Agencia UNO

No han sido nada de fáciles las últimas semanas para Nicole ‘Luli’ Moreno, luego de que su hijo se viera envuelto en un baleo a un adolescente en Las Condes.

Producto del hecho la justicia dictaminó que el joven quedara internado en un centro del Sename en Graneros, a la espera de los resultados de la investigación que se desarrolla.

Lee También...

“Diego no fue acosado”: la defensa de Karol Lucero a Daniela Palavecino que le costó duras críticas

Ir al artículo

Tras esto, la modelo estuvo durante varios días en el ojo de la prensa, protagonizando varias portadas y alguno encontrones con los periodistas, pues se sintió molesta por el acecho que vivió.

Pero ahora las cosas están más calmadas, aunque la conductora de Estilo Chic, sigue viviendo momentos complejos alejada de su retoño, al menos así lo manifestó en redes sociales, donde compartió una publicación dedicada al joven.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole compartió dos registros junto a su hijo, manifestando lo mucho que lo extraña.

“Guagüita mía, te extraño”, escribió en una primera postal que subió a sus historias, la segunda imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Pucha que me haces falta”.

Nicole Moreno / Instagram

Nicole Moreno / Instagram

Nicole Moreno / Instagram

Nicole Moreno / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2NFrhq8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5