Un potente mensaje basado en la libertad y la felicidad, fue el que publicó la exchica reality Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el texto estuvo acompañado por una osada fotografía.

La oriunda de Yungay registró el topless que hizo en una playa de la Región de Los Lagos. Junto a la imagen señaló que “el secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje”.

En este contexto, llamó a sus seguidores a ser valientes en la vida y que el miedo no sea el límite. “Amigos queridos, el día que la opinión de los demás deje de importarles, se sacarán una mochila innecesaria en sus corazones”, añadió.

“El respeto, inclusividad, pluralidad, amor, tolerancia, libertad son palabras que a muchos les cuesta pronunciar. De mí digan lo que quieran, pero a mi libertad no le ponen cadenas”, reflexionó Angélica, alcanzando más de mil 300 Me Gusta.

Angelica Sepúlveda | Instagram
Angelica Sepúlveda | Instagram

Respondió críticas

Sin embargo, una de sus seguidoras no estuvo de acuerdo con la publicación e incluso la criticó duramente. “Te comencé a seguir porque me agradabas en los realitys, cuando vi tu Instagram caché que eras mas bacán, pero ahora veo solo pot** y tet**s tuyas ¡Qué aburrida!”, disparó la usuaria.

Ante este duro comentario, Angélica no dudó en responderle. “Se nota que no entiendes nada de lo que escribo, me importa nada lo que opines de mí y si muestro pot*, tet** o lo que sea, es mi decisión, es mi cuerpo y nadie tiene derecho a juzgar lo que hago”, expresó.

Finalmente, la exchica reality afirmó que las personas que se “espantan” por fotografías así, son aquellas que tienen trancas con su libertad y su cuerpo. “¿Leíste lo que escribí o solo te dedicaste a admirar mi fotografía? En una parte escribí tolerancia y amor, ¿Sabes qué significan esas palabras? Luz en tu vida”, sentenció.