Fue a fines de enero que Eliana Albasetti reveló en el programa Intrusos de La Red que contraería matrimonio con Federico Koch.

La pareja intentó llevar a cabo este compromiso en tres ocasiones anteriores pero por diversos motivos no pudieron concretarlo. Sin contar que vivieron un bullado quiebre amoroso pero que lograron superar.

Si bien el matrimonio por la iglesia tendrá lugar el próximo el próximo 24 de febrero, este martes 19 se casaron por el Civil, en una íntima ceremonia donde estuvo presente su hija Emilia (6) y sus más cercanos.

A través de redes sociales, tanto Koch como Albasetti compartieron algunas románticas y tiernas imágenes de la ceremonia.

Instagram
Instagram

A simple vista podemos notar que todo funcionó perfecto, y Eliana así lo manifestó a LUN, asegurando que fue una ceremonia “piola”, a la que asistieron familiares de ambos desde Argentina y también algunos amigos.

Respecto al proceso de Eliana, quien anda “de arriba para abajo” con los preparativos de la boda religiosa, ella aseguró que fue todo muy simple. “Me fui a maquillar en la mañana. Las ceremonias por el civil no son wow, son cortitas, pero el lugar es precioso“, dijo.

Y sobre el vestido, sorprende su confesión: “Me quería hacer un vestido con una diseñadora para el matrimonio civil, pero como estaba trabajando un montón, estaba un poco colapsada. El vestido con el que me casé me lo compré en la tienda Topshop, hace dos semanas. Estaba en liquidación. Lo vi y pensé que era un ‘plan B’ para este día y al final lo usé. No soy muy complicada“.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que la prenda costó alrededor de 40 mil pesos, y Eliana lo combinó a la perfección con unos tacos nude.

Tras la ceremonia, todos se fueron a almorzar a una cafetería, donde degustaron pastel de choclo y lasagna vegana. Ambos querían que sus familias probaran la clásica preparación chilena tomando en cuenta que el menú del matrimonio religioso será totalmente vegano.