Como ya es una tradición en Reino Unido, este 20 de febrero se realizaron los BRIT Awards en Londres, que es la premiación a lo mejor de la música británica del último tiempo. Si bien todos están atentos a las nominaciones y premios, también las miradas están puestas en los looks de quienes pasen por la alfombra roja.

En este sentido quien se lució fue la cantante Dua Lipa, quien fue unas de las primeras en salir a mostrar el outfit que había elegido para la ocasión. Fue en el espacio The O2 Arena que la intérprete deslumbró con un vestido compuesto por “un top en forma de body lencero negro y una falda tulipán fucsia”, según lo consignado por el portal de moda Woman.

Dua Lipa deslumbró con su arriesgado vestido del diseñador Christopher Kane, que de inmediato generó comentarios en redes sociales. La parte superior del look incluía un cuerpo de encaje negro, con un pronunciado escote; mientras que la inferior, un vestido fucsia en forma de tulipán. Una mezcla de lo sexy y lo clásico.

Tolga AKMEN / AFP
Tolga AKMEN / AFP
Tolga AKMEN / AFP
Tolga AKMEN / AFP

Otro detalle que no pasó desapercibido es que no utilizó aros, ni pendientes, para así apostar por dos brillantes gargantillas. Además, lució un maquillaje con tonalidades naranjas, que hacían lucir sus pestañas.

Por otro lado, también se destacó que gracias a la forma del vestido, la cantante pop pudo lucir sin problemas los tatuajes que tiene en sus brazos. Si bien son pequeños, se podían distinguir los detalles de estos.

Con respecto a los BRIT Awards, Dua Lipa fue una de las artistas que recibió más nominaciones, siendo cuatro en total. Pero fue finalmente en la categoría ‘Single británico del año’ que logró coronarse, gracias al tema One Kiss, el cual interpretó junto a Calvin Harris.