Fue el pasado domingo, cuando la cantante nacional Camila Gallardo vivió un incómodo momento durante un show en Puerto Varas, el cual tiene como blanco de críticas al alcalde de la comuna.

El indignante hecho ocurrió cuando el edil, Ramón Bahamonde Cea, subió al escenario para entregarle un reconocimiento a la intérprete. Según evidencia el registro, la intentó besar en la boca, tomándola de la cabeza.

Ante esta polémica, Gallardo decidió hacer un llamado a las mujeres para no dejar pasar este tipo de situaciones. “No son tiempos fáciles para nosotras. Hemos avanzado y no debemos detenernos”, expresó Cami en su cuenta de Instagram.

“Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares”, añadió, haciendo referencia a la desagradable situación que sufrió.

Cami |  Instagram
Cami | Instagram

En este contexto, Denise Rosenthal no dudó en entregarle apoyo a su colega. “¡Fuerza Cami! ¡Te apoyamos y admiramos! A reestructurar y a seguir luchando en pro de la reflexión y el cambio!”, le señaló la intérprete de Encadená a Gallardo.

La cantante Paloma Mami, también se sumó a la causa. “Estamos contigo Cami. Esto hay que pararlo de una buena vez. Realmente fue algo incómodo. Se pasan demasiado (…) ¡No hay respeto hacia las mujeres!”, expresó.

Además, Gallardo recibió mensajes de otras famosas como: Kel Calderón, Camila Andrade, Alison Mandel, María Luisa Godoy y Josefina Montané.