A pocos días de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, los canales organizadores del evento ya tienen todo listo para empezar con el programa satélite donde se comentarán los entretelones del certamen.

Se trata de Échale la culpa a Viña, espacio que irá antes de las noticias, y que será conducido por Cristián Sánchez de TVN y Francisca García Huidobro de Canal 13.

“Es un programa que se presta para tirarse a la piscina y soltar las riendas, para relajarse y entretenerse”, adelantó el animador en entrevista con La Tercera.

Desde el 23 de febrero, hasta el 2 marzo, esta dupla hará de las suyas en Viña del Mar. Sin embargo, no estarán solos, ya que contarán con un completo panel integrado por rostros de ambos canales.

Daniela “Chiqui” Aguayo, quien será parte del programa, compartió en redes sociales una fotografía del equipo de Échale la culpa a Viña, donde se puede ver a Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gino Costa y Mauricio Jürgensen, entre otros rostros.

Chiqui Aguayo | Instagram
Chiqui Aguayo | Instagram

“Este año estaré con toda mi estupidez en Viña por la mañana en el Muy Buenos Días y por la tarde en Échale la culpa a Viña, con todos estos secos. Buena mezcla, es como una piscola entre TVN y Canal 13″, comentó la comediante en su cuenta de Instagram.

Revisa a continuación el spot del programa: