Redes Sociales

2019-02-16T19:38:29-03:00 16 febrero, 2019, a las 19:38Publicado por: Javier Arriagada

Talentosa hija de Flaviana Seeling se luce en redes con producidos maquillajes y efectos especiales

Joven promesa
Flaviana Seeling | Instagram
Visitas: Cargando
Flaviana Seeling | Instagram

En toda una artista del maquillaje se ha convertido Giuliana Borlando, la hija de la ex Axé Bahía Flaviana Seeling. La joven de 15 años ha compartido diferentes diseños de sus trabajos en redes sociales, recibiendo muy buenos comentarios.

Su gusto por este arte comenzó en la época de su niñez, cuando la adolescente veía a su mamá maquillarse. “Me llamaba mucho la atención. Ahora que estoy un poco más grande decidí empezar a hacerlo y me ha gustado mucho”, comentó Giuliana en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee También...

La justificación de Ale Valle para aceptar el año sabático de su hijo: “Es una experiencia de vida”

Ir al artículo

De a poco, la joven comenzó a jugar con los colores e incursionar en el área de los efectos especiales con diferentes técnica visuales. Sus inspiraciones se basan en los videos de backstage de producciones como The walking dead y The Wolverine.

“Me encanta ver cómo los maquilladores crean y me gusta aprender para quizás, en algún futuro, llevarlo a algo profesional”, añadió Giulina.

En este contexto, la adolescente reconoció que ha aprendido prácticamente sola, aunque para algunos diseños prefiere buscar algunas ideas en Internet para inspirarse. “A veces saco la conclusión yo misma de cómo se puede hacer, porque también dibujo”, describió la hija de Flaviana.

Giuli Borlando | Instagram

Giuli Borlando | Instagram

Borlando comentó que sus últimos diseños tienen temáticas basadas en el Día del Amor. “En mis trabajos me gusta mostrar el yin y el yang, lo bueno y lo malo”, comentó sobre las últimas fotos donde refleja el abuso que a veces ocurre en las relaciones de pareja.

Cabe señalar que Giuliana incursiona en el maquillaje hace más de un año, y de seguro su talento le abrirá muchas puertas en este arte.

Giuli Borlando | Instagram

Giuli Borlando | Instagram

Giuli Borlando | Instagram

Giuli Borlando | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Gvfr0Z ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5