Fue el pasado jueves cuando miles de parejas celebraron el Día de San Valentín en todo el mundo. Gala Caldirola y el “Huaso” Isla no fueron la excepción, ya que compartieron juntos una osada fotografía en un baño de espuma.

Acompañados por unas copas de vino y dándose un beso, los tortolitos expresaron su amor en Instagram. Sin embargo, la imagen que alcanzó más de 10 mil Me Gusta, esconde una romántica historia.

Todo comenzó cuando el futbolista aprovechó la visita de su familia a Estambul y les pidió que cuidaran a su hija Luz Elif, mientras él preparaba una sorpresa para Caldirola.

Isla arrendó una suite en el hotel Ruffle, una especie de resort con vista panorámica de la ciudad, restaurantes, bares y spa. Una reserva en ese lugar tiene un valor de entre 300 y 400 mil pesos chilenos por noche.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

“Te amo mi vida”, comentó el “Huaso” en la fotografía donde se les ve desnudos en el jacuzzi. “Se nos ocurrió en el momento. Usamos el gel que había en la habitación del hotel para hacer espuma. Decidimos darnos un bañito relajante para desconectarnos y meternos en esas burbujitas de magia”, relató Isla en entrevista con La Últimas Noticias.

Según reveló, esta ha sido una de las pocas veces que han podido tener una instancia así como pareja. “Como comprenderás, en casa con una bebé de casi un año, no tenemos mucho tiempo para estas cosas”, finalizó.