Se conocieron durante la Maratón de Viña del Mar, a la que fueron convocados por una marca deportiva en octubre y desde entonces no se han separado. Así comienza la historia de amor de Sebastián Zerené y Romina Piccoli.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el hijo de Viviana Nunes reveló que cuando conoció a Romina, inmediatamente la encontró linda, pero aclaró que los primeros días del evento no hubo “joteo”.

No fue hasta el último día que ambos empezaron a hablar más y a juntarse en Santiago, momento en que “comenzó a agarrar vuelo la cosa”, según indicó Zerené.

En tanto, Romina —hermana de Constanza Piccoli— confesó que lo que la conquistó fue el sentido del humor de Sebastián.

“Enganchamos altiro, apenas llegamos a Santiago después de ese evento en Viña fue que llegamos a vernos seguido, salir, pasarlo bien y pasear a mi perro Bambo. A uno de los dos se nos salió un ‘te amo’ y aceptamos que estábamos muy enamorados”, reveló la joven.

Y, como una una mujer empoderada, fue ella quien en diciembre le pidió pololeo a Zerené, mientras que él planeaba sorprenderla con la misma propuesta a ella en Año Nuevo, durante su viaje a Uruguay.

“Lo sentí y lo hice, estaba tan segura de la relación que nunca me dio nervio pedirle pololeo”, comentó Piccoli, a lo que el joven agregó que nunca había estado en esa situación. “No dudé en decirle que sí pero me pilló de sorpresa. Nunca me había pasado que a mí me lo pidieran, fue súper especial”, explicó.

Por último, Sebastián indicó que nunca escondió sus sentimientos por Romina. “Apenas sentí algo por la Romi se lo dije sin importar su respuesta. Me siento súper cómodo con ella, pasamos matándonos de la risa. Somos muy parecidos en nuestra forma de vivir. Ella es una mujer derecha con las cosas súper claras, madura. Eso me llamó la atención”, concluyó.